miércoles, 1 de febrero de 2012

NO HAY DISTANCIA ENTRE TU Y YO...

Image and video hosting by TinyPic

Si amor la distancia entre tu y yo es tan grande que si Dios me diera el don de cambiar el tiempo y acortar la distancia yo por ti amor lo haria pero me muerdo los labios por no poderte besar y mi piel por no poderte tocar, me duelen las manos y los brazos por no poderte abrazar, mis ojos estan sangrando por no poderte mirar, quisiera como los pájaros volar y como el viento correr sin descansar,hasta llegar a ti,y en tus ojos poderme mirar, miro a la distancia que nos separa y ese gran vacio y pensando en ti todo es bello miro en mi habitación tu foto, los poemas, los detalles los e-mail que me han llenado de emoción tus palabras suenan en mis oidos y tu dulce voz me llena de ilusión vale la pena vivir cuando se cree en la verdad la justicia, el amor y la paz,vale la pena vivir cuando hay esperanza,esperar a que se acorte la distancia que hay en nosotros nuestro amor no debe morir por nada aunque tengamos que sufrir vivamos unidos por este gran amor protegidos por Dios y su gran esplendor tu mano en la mia mi mano en la tuya el cielo por techo tu nombre en mi pecho hoy mi amor quise escribir un poema abrir mi corazón y hablarte con el alma quise escribir un poema para ti pero tú eres mi poema, una franja de nube brillante,los colores preciosos de una aurora distinta,eres mi mundo lleno de ritmos,de música y sonidos en una sonrisa de ternura hecha silencio eres el calor de mi mano abierta,sonrisas en mis labios,lluvia que cae abrazándome,mojandome de amor y cariño,eres la extensión de mis brazos,una palabra a tiempo,una mano en mi hombro,un asumir de frente,vives en mi corazón cuerpo alma y mente nacio el amor en nuestros corazones,brilla en nuestras miradas,disfrutemoslo juntos haciendo de el una gran morada.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor ...si mi vida vale la pena luchar por algo tan bonito como es el amor entre dos personas aunque la distacia a veces duela ..pero solo queda luchar en esa batalla llamada distancia, y al final todo tendra su recompensa..TE AMO!!!!

    ResponderEliminar