domingo, 12 de febrero de 2012

GRACIAS MI AMOR...

Image and video hosting by TinyPicGracias mi amor por estar conmigo todo este tiempo, ha sido maravilloso. Jamás había tenido a alguien como tú. Me gustaría estar así, como hasta este momento, toda mi vida. Quiero que sepas que, gracias a ti, he vuelto a ser feliz. Deseo que este día en que cumplimos 5 meses de conocernos, al igual que las estrellas, se multipliquen en muchos meses más. Gracias por los 150 maravillosos días que hemos compartido juntos, me estoy enamorando cada día más de ti, y quiero que estés a mi lado hasta que Dios lo permita. Son tantas cosas que quiero decirte: quiero caminar contigo, quiero sentirme complacida del hombre que amo, quiero sentir que encontré a la persona indicada después de tanto buscar, que sepas que somos una sola persona que vamos mirando hacia el mismo objetivo, que me ames y formemos una hermosa familia. Sabes que te amo y que serás mi todo ahora y siempre. La verdad es que Dios ha sido bueno con nosotros, la realidad es que hace 5 meses te entregué mis sueños y todos los has hecho realidad. Hoy sólo puedo agradecer a Dios y a la vida, la oportunidad que me han dado al haberme colocado en el momento preciso en que nuestras miradas se cruzaron. Toda duda que tenía sobre reencontrar el amor ha quedado disipada. El ver tus ojos cada día, me llena de ilusión; el sentir tus besos cada día, me llena de energía; el sentir tus brazos me da esa paz que no sentía. Sé que sólo son 150 días los que hemos compartido, pero para mí es como si desde hace mucho nuestras almas se hubieran encontrado. Ahora, sólo me queda decirte que te amo un mundo. Eres espectacular mi cielo, gracias por estar conmigo hoy por hoy. Agradezco también a la vida, a Dios y al destino, por haber hecho llegar a mi vida a la persona más maravillosa del universo. Quiero agradecerte por dejarme entrar a tu vida, por darme la oportunidad de estar junto a ti y hacer de nuestras vidas las más alegres, las más llenas de amor, las más felices. Posiblemente la vida quiera que algún tiempo nuestra relación sea a distancia pero no pierdo la esperanza de estar a tu lado, y probar tus dulces y suaves labios, estar en tus cálidos brazos ver esos ojos tan hermosos que me enloquecen cada vez que los veo; volver a escuchar esas bellas palabras que siempre me dices y simplemente estar contigo. Gracias mi amor por hacer de mis días los más felices de mi vida, y hacer de estos 5 meses los más llenos de amor. Quiero que sepas que te amo más que ayer pero menos que mañana. Gracias por permitirme compartir contigo, ver contigo, respirar contigo. Gracias por estos meses que he pasado a tu lado, eres súper especial para mí, espero que este pequeño tiempo a tu lado continúe. Gracias por toda la felicidad que me has dado, por estar en las buenas y en las malas. Me muestras cada día un poco más de tu vida y me permites compartir contigo la mía, eres la luz que me guía y me fortalece.
 
TE AMO MI LINDO AMOR!!!

1 comentario:

  1. Wow!!!! que lindas palabras ...gracias a ti por estar por compartir ,por soñar ,por tanta felicidad al lado tuya gracias !!! TE AMO!!!

    ResponderEliminar