miércoles, 22 de febrero de 2012

ESE ÁNGEL...

Image and video hosting by TinyPicHoy mas que nunca, el sol brillara, las estrellas y la luna, con fulgor sonreirán,las rosas de los jardines con alegría florecerán, ya que el paraíso eterno en mi vida reinara.
Bajo un ángel del cielo, y mi mundo ilumino, extendió sus bellas alas y con su amor me lleno;con su tierna voz me dijo. Que por fin llegara, ese alguien que a mi vida traerá felicidad.
Transformado en mariposa, ese ángel me enseño, que soñar no cuesta nada, y hoy sueño con tu amor.
Ese amor que tanto anhelo, ese amor que siempre espero, ese que me trae de cabezas en las noches es mi desvelo
Camine por sus huellas y su sombra seguí, y al final, mi destino era encontrarte a ti.
Bendito sea ese ángel, que a tu amor me llevo, 
pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor
Ese ángel que me guía, ese quien te descubrió.
Ese ángel, vida mía, fue la voz del corazón...

¡¡¡ TE AMO !!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Amor que lindas palabras, sabes que siempre he pensado que tu eres el angel que Dios me envio para que me cuide y me ame por eso siempre le agradecere a Dios y a ti te amare con todo mi corazon.. TE AMO MI ANGEL LINDO!!!

    ResponderEliminar