jueves, 13 de septiembre de 2012

FELIZ ANIVERSARIO AMOR MIO...


Mi amor  hoy cumplimos un año de estar juntos,
 y eso me hace muy feliz!!
Hemos pasado tantos momentos tan lindos y tan especiales.
 Es un año inolvidable..recuerdo ese dia cuando te conocí, nunca lo olvidaré.
Hoy somos dos seres creando una historia
 de amor que una vez soñamos.
 Aquí estamos cumpliendo un año,
 un año de caminar juntos el sendero más bello
 que podría alguien haber creado para mí, 
un año de amor,alegrias,de bellos detalles,
que han hecho de nuestro amor el mas bello.
 Sé que Dios ha estado a nuestro lado
 desde el primer momento y hoy le doy gracias por este año
 tan lindo a tu lado amor mio, sé que pronto estaremos juntos
 y nunca nos separaremos,  te amo muchísimo
 y el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti...
Te amo por tu paciencia, por tu comprensión,
 por el calor de tus brazos, te amo porque me diste la libertad 
para que descubriera lo que más valoro en ti.
 Te amo porque me has dado fortaleza 
cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, 
y me has dado en ese momento lo que más necesitaba, Seguridad…
 ¡Para atreverme a volar! Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.
 Porque tú has sido la maravillosa persona 
que me has enseñado todas las oportunidades que tiene la vida.
 El amor es un sentimiento tan profundo 
que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, 
esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé,
 que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado.
Gracias amor Por estar conmigo, por ser como eres,
 por regalarme lo bueno y lo mejor de ti...
 Nunca olvides que eres el mejor regalo que nuestro Dios me pudo dar..
 FELICIDADES MI AMOR!!!

Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Feliz aniversario, amor mío. Gracias por todo lo que me has dado en todo este tiempo. Gracias por darle alegría a mi vida.Te amo. Te amo. Te amo.

    ResponderEliminar