miércoles, 19 de septiembre de 2012

UN MISMO AMOR...


 Es el amor que tocó nuestras puertas;
al mismo instante en dos corazones
dos seres que en diferentes direcciones,
se encontraron.
Es ese amor que me estremece,
me apasiona y me enloquece
un mismo amor…
Tú y solo tú eres,
Tú y solo tú mi vida,
Tú y solo tú mi ser.
Oh Dios eres tú quien ha destinado
las almas de dos seres,
has permitido que un mismo,
 amor unan nuestras vidas.
Es la felicidad que florece
eres tú lo mejor de mi.
Solo tú me llenas de ternura
y le das luz a mi Vivir…
Te Amo.
Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Wow!! lindas palabras amor !! el amor llamo a tu puerta y tambien a tu corazon , es un amor tan lindo el que sentimos tu y yo , que solo viene del cielo porque es una bendicion ..TE AMO !!

    ResponderEliminar