jueves, 27 de septiembre de 2012

ERES TU...


Te miro y te miro y no me canso de hacerlo
como cada mañana, como cada noche
no me canso de decirte, amor te amo
no me canso de tus besos, de tus caricias.
Te sueño, dormida y por igual despierta
con las cosas que ya hicimos y por las que nos faltan
a cada paso que doy, tú das uno mas junto a mi

no me fatigan las emociones, que contigo paso.
Así pasen los años no me cansaré de amarte, día con día.
Todavía guardo, los primeros poemas que escribí

las cartas que me mandaste, los versos que te dediqué.
El primer beso que me mandaste en un poema
como la primera rosa que te envie en una carta

nuestra canción todavía la escucho
esa que escuchamos juntos, en una noche cuando te conté
que ya te amaba como a nadie.
Tal vez a veces me quedo corta de palabras
pero solo existe una que justifica mi silencio
y mis gritos.. TE AMO!! por más que pase el tiempo
no me canso de amarte.


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Wow!! que lindo amor , tu eres el amor de mi vida eres mi gran ilusión , la que ilumina mi camino con solo escuchar tu voz , la que hace que mis días sean de felicidad y amor ...TE AMO !!

    ResponderEliminar