martes, 22 de mayo de 2012

YO TE AMARE POR SIEMPRE...


Que amor tan puro y sincero,
lo que sentimos los dos
amor que me ayuda seguir
amor que me hace feliz
pensar que nunca me enamoraria
pensar que solo quedaba soledad
pero desde que te tengo a mi lado
he hallado armonía y felicidad
siento la brisa del mar, acariciando mi alma
haciendo nacer un nuevo resplandor
llamado amor, aquel que te brindo
con sinceridad y lealtad
solo el amor que tú me haz brindado


es el único amor que no he rechazado...
pues es el amor más sincero
que mi corazón
ha hallado..

Tú eres lo mejor que me ha pasado
agradezco a DIOS por tenerte a mi lado
y por amarte como te amo...
Amado mio quedate por siempre a mi lado
tú eres dulce melodía
que escucho todos los días
tú eres dulce compañia
quien extraño y pienso todos los dias
no se vivir sin ti
vida mia...



1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor !!! Yo también te amaré por siempre ,porque tu eres la fuente donde calmó mi sed ,eres mi vida y mi amor también y te amo hoy mañana y siempre te amaré ....

    ResponderEliminar