sábado, 29 de septiembre de 2012

UN DIA SIN TI...




 Que imponente se  levanta el sol naciente,
brilla con  luz resplandeciente,
mientras en mi mente,
está tu imagen presente.
El mediodia se acerca,
y aunque yo no te tenga cerca,
quiero ver el  alrededor,
para acordarme de tu amor.
La tarde se asoma ya,
y con ella el sol se va
la brisa envuelve mi cara,
y con ella la tristeza para.
La noche me recuerda,
que nuestros corazones estaran siempre cerca,
y es testigo la luna y las estrellas,
de cosa tan bella.


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. wow !!! que lindo amor mio !! así es para mi un día sin ti es como esperar tu voz que se esconde en el viento, es decir que estoy bien cuando sé que estoy miento.yo te busco en el silencio que aprisiona mi alma,donde te llevo muy dentro donde te llevo grabada , allí encuentro tu amor , allí habita tu alma ..TE AMO !!!

    ResponderEliminar