domingo, 23 de septiembre de 2012

CARTA A MI GRAN AMOR , MARTHA ...




Cuando la noche  llega, llega el  recuerdo de tu gran amor
Que invade mi cuerpo con tu gran pasión.
Pasión que me lleva a tu gran amor
Que con tu dulzura me dices amor ..
Así vivo con tu recuerdo en mí ser,
En mis días estas y en mis noches también
 Ese amor tuyo con sabor a miel...
Quisiera abrazarte y acariciar tu piel
Y sentir  tu calor que arde en mi ser ..
Te beso y me miras y me dices amor
 Y te digo te amo con mucha pasión.
Esta pasión loca que sentimos los dos
 Y que compartimos con mucha ilusión ..
Amor de mi vida que lejos estas
Me queda el recuerdo que a mi lado estarás,
En un día no lejano nuestros cuerpos se unirán ..
Con la ayuda de Dios conmigo estarás
Y mi soledad tú la llenaras
 Con tus lindas palabras que me hacen soñar....



1 comentario:

  1. WOW!!! Que lindo mi amor asi es mi amor por ti, tan bello y tan tierno que solo nosotros sabemos cuanto nos queremos, mi gran anhelo es que ya no estemos tan lejos quiero abrazarte y llenarte de besos.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar