sábado, 8 de septiembre de 2012

JUNTOS POR SIEMPRE...

 Junto a ti estoy mi amor,
seré el ángel guardián de tu corazón,
una suave caricia de amor,
una dulce brisa al despertar,
o una sencilla mirada para enamorar,
sere un canto de ruiseñor,
o un tibio rayo de sol,
en tu playa una sencilla caracola de mar,
o una simple ilusión para soñar,
seré lo que quieras que sea,
pero recuerda
que mi amor es para ti eternamente,y
que estaremos juntos por siempre.
Juntos por siempre,
hasta que la tierra ya no exista,
Quiero estar junto a ti,
Juntos por siempre vida mia.
Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

  1. Que lindo amor !!! junto a ti quiero estar , por toda la eternidad , ver tus lindos ojos en cada dia al despertar , llenarte de mil abrazos,con mucha felicidad ...TE AMO !!!

    ResponderEliminar