jueves, 27 de septiembre de 2012

TE NECESITO AMOR ...



Tú, realmente no lo sabes
Lo importante que eres para mí
Eres la esencia de mí existir
Eres la persona por quien luchar
Eres mi fuerte de amor y paz
Haces de mis problemas y tragedias
Obstáculos fáciles de superar
Haces que mis tristezas y desilusiones
No sean límites para poderte amar
Contigo me siento seguro y capaz
De poder alcanzar la felicidad
Te agradezco por eso
Por poder estar a tu lado
Por los lindos instantes
Que me has podido regalar
Por aceptar mí cariño verdadero
Y por mucho más...
Por lo más importante que
Te quiero expresar
Es que TU ERES LO MAS LINDO
Que la vida me ha podido dar.



1 comentario:

  1. WOW!!! Que lindo mi amor!! Asi eres tu para mi lo mas bello que Dios me ha dado a mi, TE NECESITO a mi lado para cuidar de ti, amarte y hacerte el hombre mas feliz porque juntos nos amaremos hasta el fin.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar