miércoles, 5 de septiembre de 2012

QUE ME ALCANCE LA VIDA...


Tantos momentos de felicidad tanta claridad,
 tanta fantasía tanta pasión, tanta imaginación y tanto 
dar amor hasta llegar el día tantas maneras de decir 
Te Amo no parece humano lo que tú me das
Cada deseo que tú me adivinas cada vez que ríes, 

rompes mi rutina y la paciencia con la que me escuchas
 y la convicción con la que siempre luchas
como me llenas como me liberas quiero

 estar contigo si vuelvo a nacer
Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar aunque 

sea tan solo un poco de lo mucho 
que me das le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor
El sentimiento de que no soy yo, que 

 hay algo más cuando tú me miras
la sensación de que no existe el tiempo
que mi amor por ti es eterno.


Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Que lindo amor , tantos momentos juntos , tanto amor , el amor es como el fuego es un mundo de pasiones , como el agua limpia y clara , como la lluvia del campo, como el sol de la mañana asi es mi amor por ti. TE AMO !!

    ResponderEliminar