viernes, 28 de septiembre de 2012

TE REGALO ....




Te regalo un cielo colmado de estrellas,
Con cometas dorados y brillantes luceros.
Te regalo esta noche donde reina la luna,
Entre nubes de plata y destellos de luces.
Te regalo los mares de aguas cristalinas,
Con peces de colores y conchas de nácar.
Te regalo el silencio de mis pensamientos,
Donde anido deseos y gratos momentos.
Te regalo mil besos que esperan ansiosos,
Por llegar a tu boca y a todo tu cuerpo.
Te regalo mi jardín, lleno de ensueños,
Donde cultivo rosas y pienso los versos.




1 comentario:

  1. Que lindo mi amor!! Yo te regalo mi corazon el que solo late cuando escucho tu voz, deseo estar a tu lado para regalarte todo este amor que llevo guardando con mucha ilusion para cuando llegue el dia en que pueda decirte TE AMO VIDA MIA!!!

    ResponderEliminar