sábado, 13 de octubre de 2012

TRECE MESES DE FELICIDAD A TU LADO ...



FELICIDADES AMOR!!
Son ya 13 maravillosos meses  a tu lado
Si el tiempo volviera a retroceder te volvería a elegir  a ti 
Como mi único y gran amor para toda la vida ..
Porque tu eres el amor  que siempre soñé..
Por eso cada día este amor es mas fuerte ,
cada día más cerca uno del otro,
más unidos por un solo sentimiento, el amor.
Gracias mi amor , por dejarme  caminar a tu lado,
por ser mi amor en los momentos lindos y difíciles.
Por compartir la luz de tu corazón conmigo,
e iluminar a diario mis pasos.
Gracias amor por amarme como lo haces,
porque yo te amo cada día más....
Y por darme la fuerza en los días nublados,
para que vea el sol que se refleja en tus manos…
Feliz día mi amor eterno ...



1 comentario:

  1. FELICIDADES MI AMOR!!! Que lindas palabras mi cielo, asi es, son 13 meses de amor y felicidad y solo espero el dia en que te pueda dar este amor tan lindo que nos da tanta felicidad y juntos vivamos hasta la eternidad.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar