sábado, 20 de octubre de 2012

ERES MI ALMA GEMELA...





Amor mío… a veces me quedo en silencio
y en mi mente grito que te amo… pero eso es
después de haber gritado a los cuatro vientos
cuanto te amo,eres el hombre más maravilloso que mi corazón a
mirado..el hombre que en mis sueños miré tantas veces
aquel hombre que no tenia rostro solo el de su alma,
esa alma tan bella como la tuya… sin duda alguna
era tu alma que se paseaba por mis sueños,
aquellos sueños en los cuales tú también me veías…
es por eso que entre nosotros nació una frase tan conocida
“eres mi alma gemela"
Es tan maravilloso hablar contigo y contarte lo
que me pasa porque siempre estas ahí conmigo
escuchando y comprendiéndome.
Eres tan parecido a mi hasta en la forma de dormir.
Es increíble pero es tan hermoso la felicidad
de tenernos el uno al otro,
es increíble pero muy cierto que cuando quiero
decirte algo no me detengo… porque sé que
piensas y sientes igual que yo… y antes de que
yo te lo diga… sé ya tu reacción.
ERES MI ALMA GEMELA…
ERES LA MITAD DE MI CORAZON.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor ! si amor, somos alma gemelas ,somos dos pensamientos que se funden en un solo sentir , dos corazones que se funde en un solo latir , que bailan al mismo ritmo la canción de este lindo amor ...TE AMO !!

    ResponderEliminar