lunes, 15 de octubre de 2012

MI AMOR POR TI ES INMENSO ...



Del suave soplido de la brisa
De la imponencia de las nubes sobre los aires
Reflejan emoción y frescura en los andes
Donde cada trinar de las aves
Representa la melodía de nuestros corazones
Un amor lleno de ilusiones
Un amor que no entiende razones
Mi amor por ti es inmenso
Tan inmenso como el infinito universo
Tu amor es para mí como un aroma especial
Representada en un poema y verso
Me cegaste con tu hermosura
Y me enseñaste a ver
Las cosas bellas creadas y por crear
Y en mis horas de pena
Me enseñaste a reír y
Trajiste consuelo a mi soledad
En el instante en que te conocí
Quedé profundamente enamorado de ti
Pues me cautivaste con tu ternura
Y hoy quiero gritar con todas mis fuerzas
A todo el mundo que..TE AMO! TE AMO!



1 comentario:

  1. WOW!! Que lindo mi amor!! asi es mi amor por ti, inmenso como la mar, infinito como el universo, porque te amo como jamas nadie te amo.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar