sábado, 27 de octubre de 2012

NO HAY DISTANCIA PARA NUESTRO AMOR...





Nuestro amor es tan grande
que no hay barreras que se interpongan
entre tus besos y mis caricias,
entre tu amor y mi amor...
Nuestro amor es tan dificil de comprender,
porque no entenderán que las distancias no existen, 
cuando me hablas al teléfono,
 es como un susurro en mis oidos, 
cuando me hablas de amor es
 como si me miraras a los ojos.
Nuestro amor es y será el más duradero,
porque nadie en este mundo se ha amado como tú y yo,
porque tu vida y la mia, la unieron en el cielo,
porque tu unión y la mia la bendijo Dios.
Nuestro amor es tan particular,
tan bello, tan grande, tan hermoso...
nuestro amor no cree en la distancia...
nuestro amor, es simplemente nuestro amor.


Image and video hosting by TinyPic





1 comentario:

  1. wow!! Que lindo amada mia !! Asi es nuestro amor y siempre estaremos unidos ,siempre juntos tu y yo ,no hay barreras que separen nuestro maravilloso amor ..TE AMO!!

    ResponderEliminar