jueves, 25 de octubre de 2012

ABRAZAME MI AMOR...




Abrázame, para que pueda sentirte
para que no tenga que extrañarte.
Abrázame para entregarme a ti
y poner tu nombre a mi dicha.
Abrázame, coge mi mano y di que tú eres mi amor.
entrégame un beso, una mirada, una caricia,
y yo te devolveré un beso, mi amor.
y cada trozo de mi vida.
Abrázame, vuelve tu mirada y déjame saber que existo,
dame una oportunidad de amarte
dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa
y lo ilumines con tu mirada.
Ven, que me provoca abrazarte,
tu recuerdo me hace desearte a cada instante
me muero de tanto pensarte,
y tu ausencia me mata.
Ven que esto es amor fiel
ven, abrázame y déjame sentir tu piel.
Abrázame di que eres mi amor, que me amas
y conduce mi vida hacia ti, lleva mi vida a tu mundo
a tu pasión, a tu vivir yo te daré amor
y todos mis sueños.


Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. Que lindo amor !!muy lindo poema .. abrazos llenos de amor , abrázame amor , que todo mi mundo eres tu, que todo gira a tu alrededor, mi lindo amor !TE AMO!!

    ResponderEliminar