domingo, 26 de febrero de 2012

LLEGASTE A MI...

Image and video hosting by TinyPic
 Fué un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar.
Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó.
Sin permiso me robaste el corazón.
Y así sin decirnos nada con una simple
mirada comenzaba nuestro amor.
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi.
el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer..
Ahora sólo tus labios encienden mi piel.
Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fué de mí .
Y todo gracias a ti.Tan perfecto y lindo
eres como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad.
Hoy la palabra amor tiene otra dimensión
Día y noche pido al cielo por los dos.
Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo.
Me devolviste la ilusión.
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi.




           

2 comentarios:

  1. Gracias amor por tan lindas palabras !!! yo tampoco olvidare ese dia que nos conocimos ese dia bendito fue un gran dia en nuestras vidas y le recordaremos por la eternidad !!!TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! Gracias por compartir tan tiernos sentimientos

    ResponderEliminar