martes, 21 de febrero de 2012

TE QUIERO...

Image and video hosting by TinyPicTe quiero, porque siempre estás a mi lado,en mis necesidades, en mis penas y alegrías,también porque siempre tengo necesidad de tus abrazos,tus besos son mi alimento diario, eres como el aire fresco que despierta mis días.Has atrapado mi corazón con tus besos que llegan cuando más necesito de ti...Te quiero, porque compartes todas mis emociones,me sostienes como un ángel cuando siento mis alas caer.Te quiero, porque en ti encontré la felicidad que pensé perdida, y cuando a mi lado te siento me llevas a un mundo que me encadena y no me quiero soltar de tus abrazos y tus besos.Te quiero,... si, te quiero como se ama la primera vez,como si todo mi mundo sólo dependiera de ti,en mi melancolía de saberte lejos, me abrazo a tu recuerdo que hacen que mis días mejoren y pueda abrazarte,encadenarte con mi amor y esta almohada, que vive este amor mío y alberga todos mis sueños que tengo para ti... ¡Ay amor! si supieras cuanto te amooooooooo !!!

¡¡¡ TE QUIERO!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo tambien te quiero como se ama por primera vez porque eres mi unico y gran amor.. TE AMOOO!!!

    ResponderEliminar