viernes, 10 de febrero de 2012

NADA NOS SEPARARA...

Image and video hosting by TinyPicTe necesito eres mi vida,lo que más he amado...
sin ti nada seria igual y moriría sino te hubiese encontrado eres lo más importante en mi vida,
cambió todo para mi desde que te conocí, llegaste en el momento justo y desde ese instante soy más feliz..eres tan especial que la lluvia no es lluvia si a mi lado no estás, eres tan especial que el sol no sale sin tu presencia espero que Dios me permita tenerte a mi lado que no se acabe el día si tú no estás a mi lado.
Sin tu amor, cariño y calor no seria yo tan fuerte, por ese motivo siento que antes de que el sol saliera tú con tu calor me alentaste..gracias por ser especial,
porque llevas parte de mi, porque no seria igual sin ti
tú siempre serás para mi lo más importante, la
persona que siempre he esperado
la persona que siempre he encontrado
y que nunca dejaré que se vaya…jamás te dejaré ir
porque con mi amor te detendré,ni las olas más grandes y fuertes podrán derribarme
ni el calor más intenso podrá derretir el dulce amor hacia ti, porque fué Dios quien nos unió y nada en este mundo nos separará.

1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor mio !!!! nada nos separara amor ,siempre estare contigo mi vida porque te amo con el alma !!!! TE AMO!!!!

    ResponderEliminar