domingo, 12 de febrero de 2012

GRACIAS POR ESTAR...

Image and video hosting by TinyPicNo sé cómo podré enviarte ésto, tú que te encuentras tan lejos de mí, tú que en el infinito te mezclas con el azul del mar, tú que en mis días más tristes apareces azul, brillante, nítido, sin nada que estropee tu presencia.Sin embargo tú mi cielo a la vez te fundes con el sol, porque brillas con tu propia luz, alumbras mi camino, me das tu calor que me ayuda a sobrevivir cada día.Y por las noches, tus cálidos rayos se tornan de brillo, en mis oscuras noches de soledad puedo observarte entrar por mi ventana.Sí, tú mi querida luna apareces cada noche para no dejarme sólo ni un segundo, para vigilar mi sueño, para aparecer en él, para sentirte más cerca de mí…Te sueles hacer acompañar de las estrellas, todas ellas son tus virtudes, cada estrellita que brilla a tu lado es una virtud tuya, una virtud que siempre te acompaña.Por esto es que tú eres mi universo entero, tú eres mi centro… Por eso por muy lejos que te encuentres de mí (tan lejos que no pueda ni acariciarte con mis dedos), por eso es que te llevo noche y día a mi lado en forma de cielo, sol, luna y estrellas.De ésta manera cuando a veces siento que la soledad comienza a adueñarse de mi corazón, levanto mi mirada y allí te encuentro, siempre a mi lado, observándome, sabiéndome tuyo, dándome tu vida para que yo pueda continuar a duras penas con la mía…Por todo ésto y por todo lo que me queda por vivir bajo tu manto ..

GRACIAS DE TODO AMOR MIO...

1 comentario:

  1. Que lindas palabras mi amor, yo tambien te doy gracias por estar siempre para mi, por brindarme tu amor, eres lo mas lindo que Dios me ha dado...
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar