miércoles, 29 de febrero de 2012

ERES TU ...

Image and video hosting by TinyPic

Mi amor..
Como el viento mueve las hojas de los árboles
 así mueves tú mi corazón.
Te quiero tanto que de angustia se me llena
 el corazón cuando veo que lejos estás.
Dueles mi amor Pero cuando me dices ¡Hola! 
vuelven a renacer mi esperanza de que un día junto a ti estaré.
Nuestro destino es estar unidos,eso lo sabemos tú y yo,
lo sabe el mundo entero.Así es este amor puro y sincero,
 otro así no lo hay.Nuestro amor es único,
ya lo sabemos tú y yo Sabes que te espero,
no busco otro destino,sólo quiero el tuyo,
estar cerca de ti,respirarte y luego vivir,esta historia 
que no tiene fin,decirte lo que eres para mí,amor
 de siempre amor de toda mi vida,
quédate cerca de mí y hazme sentir tu amor.... 

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wow!!! Que lindas palabras, tu eres mi destino y solo contigo quiero vivirlo, gracias por estar siempre para mi.. por estos 5 meses de amor y felicidad..FELICIDADES AMOR!!!

    ResponderEliminar