martes, 21 de febrero de 2012

A MI LEJANO AMOR...

Image and video hosting by TinyPicHoy me siento un poco poeta y estas letras sueltas quiero que den la vuelta al mundo a donde te encuentras...Quiero decirte en estas simples letras lo que mi cuerpo necesita: son tus caricias benditas aquellas que me harán sentir grandiosa ante la grandeza de este amor.
Quiero que te llegue al oído un susurro que te diga cuanto te quiero.
Estas distancias no me hacen quererte menos,al contrario... cuando me siento frente al teclado es cuando más te extraño y a la vez es cuando más te amo.
Quisiera poder pedir un deseo, y es tenerte en mis noches para que me arropes entre tus brazos tan amados.Aunque lejos estemos, piensa que yo te pertenezco.Porque no hay amor más lindo que éste que a ti te ofrezco.Nada te pido... sólo quiereme con mi todo y mi nada,con mis dudas y defectos... amor, sólo quiereme.Más hoy vida mía, soy alegría, felicidad, amor, aire, sol y tierra, para un instante llegar a ti, colarme por la ventana de tu habitación y sentarme al borde de tu cama y acariciar tus facciones mientras duermes. Velaré tus sueños, y cuando llegue el alba me volveré viento otra vez para volver a volar, y esperar la noche y volver junto a ti como tu hada, como tus sueños, y dormir como siempre noche a noche en tu costado y alojada bajo tus pupilas mi bien.Te amo tanto que la espera a veces se vuelve triste, pero no te preocupes mi vida, te amo, y eso me da fuerza para enfrentar . Sabes que eres el aire que respiro, la fé en el amor, y mi canto de amor... aunque no estés aquí yo siempre conmigo te llevo, sin promesas pero con un amor que jamás pensé sentir y que hoy llena mi existir.Siente por siempre lo que mi alma te da, y no olvides nunca a "tu sol" que en tu cielo día a día brilla solo para ti y por ti....

TE AMO VIDA MIA!!!

1 comentario:

  1. Que lindo amor ...eres mi sueño y mi realidad ,eres mi vida y mi verdad,la mujer que amo cada dia mas ,la que pronto a mi lado un dia estara ..TE AMO!!!

    ResponderEliminar