domingo, 26 de febrero de 2012

TU ERES MI LUZ ...

Image and video hosting by TinyPic


La luz de tu mirada mantiene viva
 y ardiendo en pasión y amor mi alma,
 tu ternura y tu dulzura son motivos mas que
 suficientes para renacer;la luz de mi vida eres tu,
 porque en la oscuridad siempre estas 
para iluminar mi camino, 
tu que siempre estas a mi lado sin importar 
el momento, tu que me acompañas
 y llenas de cariño todo mi ser,
 tus abrazos me dan la fortaleza,
 tus palabras me alientan a seguir adelante,
 tus besos y tu forma de ser me llenan de amor,
 yo soy vulnerable ante ti porque tu representas todo 
para mi, te amo y mil veces TE AMO,
 porque eres la luz que me da calor,
 la luz que ilumina mi espíritu, 
tu luz es indispensable en mi corazón. 
Gracias amor porque tu le das sentido a mi vida, 
tu luz conforma todo mi ser y me mantiene
 de pie para seguir creciendo junto a ti, 
nuestro amor se hace cada vez mas intenso 
eres la chispa que enciende todos mis sentidos.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario