lunes, 20 de febrero de 2012

TE AMO SOLO A TI...

Image and video hosting by TinyPicNací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tú eres mi diosa y yo tu esclavo del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir…
Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir....   
Recuérdame al mirar las estrellas porque seré esa luz que ilumine tu camino cuando sientas que estás en completa oscuridad…
Mírame en cada amanecer, porque yo quiero
ser una oportunidad para ti de volver a nacer...
Te amo y siempre te amaré....

I love you se dice en inglés..

Ti amo se dice  en italiano..

Pero lo mucho que te amo te lo digo en castellano...
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. MI AMOR ERES MI LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ERES PAZ ENMEDIO DE LA SOLEDAD, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PARA MI.. TE AMOOO!!!

    ResponderEliminar