martes, 21 de febrero de 2012

TE AMARÉ...

Image and video hosting by TinyPicTe amaré con los sentimientos de mi corazón,
Te amaré hasta el infinito del mas allá del universo,
Te amaré con la dulzura de la esencia de mi alma,
Te amaré en mis sueños,
Te amaré cuando empiece un nuevo día junto a ti mi dulce amor,
Te amaré hasta donde quiera que el destino me lleve contigo amor,
Te amaré con toda la pasión que se adentra en mi ser,
Te amaré cuando el viento susurre tu nombre,
Te amaré cuando le grite al mundo entero el gran amor que mi corazón siente por ti,
Te amaré cuando empiece la primavera y los capullos de las rosas rojas florecen y se ven tan hermosas como tú,y una pareja de pájaros están juntos enamorados y cantan su amor con alegría como tu y yo,y las mariposas pasean felices por los jardines de los parques como tu y yo paseamos por el encantador paraíso del amor,
Te amaré cuando contemple el ocaso que se adentra en tus preciosos ojos y me permiten ver el horizonte de tu sublime mirada,
Te amaré cuando empiece a caer la oscura noche y solo la luna y el manto estelar alumbren lo grande que es nuestro amor,
Te amaré por que tu nombre esta grabado en mi corazón...
Te amaré y te seguiré amando hasta el fin de nuestros días.

                                                                 ¡¡¡  TE AMO !!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor, yo tambien te amo y te amaré por siempre, porque eres mi amor eterno!!!

    ResponderEliminar