martes, 28 de febrero de 2012

QUIERO...

Image and video hosting by TinyPicQuiero dormir en tus brazos,
Descansar en tus labios y soñar en tus ojos
Quiero pensar en tu mente,
Entrar en tu vida y vivir en tu corazón
Quiero aprender de tu locura,
Enseñarte mi demencia y alegrar tu sonrisa
Quiero recitarte mil versos,
Escuchar tus canciones y hacer de nosotros una melodía
Quiero regalarte mi alma,
Conocer tu esencia y entregarte mi todo solo a ti
Quiero mirarte de frente,
Besar tu mejilla y decirte Te Amo al oído
Quiero ser tu astronauta,
Perderme en tu universo y descubrir tus estrellas
Quiero quererte sin límites,
Que me quieras por lo que soy y Amarte la vida entera
Quiero regalarte un arco iris,
Que pintes mi vida y hacer tuyos mis colores
Quiero refugiarme en tu mirada,
Que me mires sin miedo y buscar un futuro junto a ti
Quiero… Te quiero a ti
A tus defectos y virtudes sin prejuicios
Quiero decirte simplemente..TE AMO. 

                                                             ¡ TE AMO MI CIELO !
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wow!!! Eres muy especial, yo tambien Quiero construir un futuro a tu lado, ser todo para ti..
    entregarte todo mi amor porque tu te lo mereces.
    TE AMO AMOR MIO!!!

    ResponderEliminar