viernes, 24 de febrero de 2012

TU...

Image and video hosting by TinyPicTú el que se robó mi corazón al que nunca diré adios Tú el dueño de mi vida entera quédate por siempre en ella... imagen de mis sueños y principe de donde la belleza es elaborada Tú, con el que mi corazón palpita Tú con que cada poesía me inspira y hace que mi mundo exista pero solamente eres tú el que me conquista no se cómo decirte lo mucho que te amo no sabes cuánto soy felíz al tenerte a mi lado no tienes idea de cuánto te he esperado es que mi amor a tí solo he buscado, es que eres en mi vida lo que siempre he añorado.
Tú,mi sueño,no me hace falta respirar,
porque respiro tu aire
no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño,
no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu amor es mi vida.

¡¡¡ TE AMO !!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!! amor que lindo !!! tu ,eres la mujer que siempre soñe y la que un dia en la realidad pude ver ... ya no necesito soñar porque tu eres mi realidad...TE AMO!!!

    ResponderEliminar