jueves, 2 de febrero de 2012

NOS DUELE ESTE AMOR...

Image and video hosting by TinyPicAl escribir este poema mi amor sabes que esta dedicada a ti... y lo hago como si tus dedos escribieran estas lineas es nuestra historia  es de nuestro amor.
Ya mucho me dueles doble dolor escucharte y no poder
acariciarte, cerca del teléfono te siento tan mio...pero amor ya no me basta...quiero tocarte, quiero sentirtus manos con las mias...están frias.. me sientes?
Te necesito, me hacen falta tus palabras, tu amor...
y sonamos mientras hablamos que estamos juntos...
me recuesto en tu hombro y me hablas, de nosotros
de tu amor, sonrio, al ver que sentimos lo mismo.
Que tratamos de acercar las distancias y pasan las horas, sonando nos amamos, nos deseamos...nos necesitamos, pasan las horas,llega el anochecer y nos encuentra medios dormidos, sonando no pensamos en nada más que estar juntos, verdad que nos amamos?
Aún sin muchas promesas nos bebemos nuestro amor
que estaremos juntos toda la vida?siempre nos decimos lo mismo porque no nos conformamos con menos soy afortunada te digo y me dices con esa sonrisa que ilumina el dia más oscuro.
Soy yo, mi amor,el afortunado y reimos, somos tan felices nadie nos entenderia, pero
qué importa, si al entregarte yo mi vida sabiamos que hariamos historia.
Dos mundos diferentes dos personas diferentes pero unidos por el único amor ese amor que nace de Dios para los dos tómame la mano y sigamos... Si nos amamos porqué lloramos?
solo por la distancia...y de felicidad de sabernos tan amados,Te amo, me duele es verdad,
pero por tu amor Dios trae mi paz.


DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR!!!

1 comentario:

  1. que lindo amor .. se que la distancia duele que se pasa mal en esta lejania ..pero no sera tanto el tiempo frente a toda una vida juntos por la eternidad ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar