miércoles, 29 de febrero de 2012

ESTARE JUNTO A TI...

Image and video hosting by TinyPicAl mirar el cielo y ver las estrellas que sienten celos de tanto amor que nos damos bajo su resplandor y fulgor,se hace más intenso este amor porque saben que eres tú a quien yo amo.Siempre estaré junto a ti, mi amor... 
Cuando te falte esperanza -Estaré allí... 
Siempre, cada día de nuestras vidas,en las que viviremos buenos y malos momentos,y muchas veces lloraremos por no estar cerca...
pero siempre, te digo mi amor, día tras día
me verás allí, respirando cerca de ti.Cuando te falte fé Estaré allí...Siempre pensaré en nuestro futuro,en cuánto nos ha costado llegar hasta aquí.Con tus palabras, tus sonrisas,y tu amor que inunda mi corazón,haces que todo lo malo parezca bueno y me olvide de cuánto te extraño.Si te hacen falta mis palabras -Estaré allí...Es que no hay un solo momento en el que tú no estés en mis pensamientos,desde que cierro mis ojos y con la luz de los tuyos despierto,todo cuanto deseo es abrazarte y que te quedes junto a mí...Estaré por ti... estaremos allí.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wow!!! que bonitas palabras amor ...y tu amor sabes que eres la mujer que amo,la mujer mas dulce y cariñosa,y en un dia no lejano estaremos juntos y nuestras vidas seran de plena felicidad ..TE AMO!!!!..

    ResponderEliminar