martes, 28 de febrero de 2012

EL DUEÑO DE MIS PENSARES...

Image and video hosting by TinyPicEl dueño de mis pensares, es también ese hombre que está lleno de tantas cualidades que mi vida necesitaba.
Es el complemento perfecto el que ilumina mi vida es el que siempre está para mi incondicionalmente.
Ese hombre que en mi rostro pone una sonrisa cuando más caída me siento, el que siempre tiene una palabra de aliento en los momentos más difíciles.
El hombre que amo está tan lejos y a la vez tan cerca, lejos porque la distancia lo dice pero tan cerca y tan dentro de mi corazón.
El hombre dueño de mi amor y mis pensares es ese ser tan maravilloso que dio a mi vida la seguridad y la alegría que hace tiempo creí perdida, ese hombre es y será siempre el dueño de mis pensares, y de todo mi ser...

                              ¡TE AMO !
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor !!! tu eres la dueña de mis pensares y de mi corazon ,eres la mujer que amo y extraño cada instante de mi vida ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar