lunes, 13 de febrero de 2012

MI ANGEL ...

Image and video hosting by TinyPicCuando te conocí por primera vez ,jamás  pensé que tu llegarías a ser ,mi ángel ,mi cielo ,mi luz la persona que mas amaría en este mundo, la que mas quiero ,la que mas falta me hace eso eres tu para mi "ángel" porque me cuidas no importa donde estés ,siempre estas al pendiente de mi ,apoyándome ,amándome ,mi cielo ,porque te amo como jamás pensé amar a nadie y eres como un cielo azul y despejado que se que contigo puedo contar siempre ,no importa lo que sea ,a mi lado se que siempre estarás ,mi luz ,porque cuando mas solo me he sentido siempre has estado tu ahí conmigo, llenándome con tu presencia esa luz que necesitaba para vivir ,y en estos momentos quisiera estar al lado tuya ,te extraño ,cuando estas conmigo te extraño cuando no estas te necesito por eso y mas eres mi ángel mi cielo y mi luz ...TE AMO!!!!

1 comentario:

  1. Wow!!! que lindas palabras mi amor, tú también eres para mi el ángel que Dios me envio para que me cuide y me ame con pasión, asi te amaré a ti con toda mi alma y mi corazón.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar