lunes, 27 de febrero de 2012

SOÑAR CONTIGO..

Image and video hosting by TinyPicSOÑAR : es vivir, es volar, es amar, es entregar el alma en cada suspiro, en cada caricia, en cada beso... es recordar los momentos bellos aunque el ser amado se encuentre lejos.
SOÑAR: es un amanecer y un anochecer entre tus brazos, es ver tu reflejo en el agua de un rio revuelto y turbulento, es preguntarme donde estás?, porque estas tan lejos, si desde hace tiempo tú ocupas todos mis pensamientos.
SOÑAR: es encontrar la paz en tu sonrisa, en tu mirada, y saber que aunque lejos estás, mi corazón ya te reclama, es dormir pensando que tú me amas, y despertar con la ilusión de un dia no muy lejano tocar tu cara...SOÑAR: es percibir un beso tuyo en mis labios, es sentir el calor de tu cuerpo cuando sale el sol, es escuchar un susurro en mi oido diciendo un te amo!! cuando sopla el viento, es querer vivir atado a ti, aunque las cadenas sean de hierro...SOÑAR: es querer ser para ti más que un amigo, es querer compartir tus ilusiones y fantasias, es querer ser tu principio y tu fin, tu sonrisa y tu llanto, ya no puedo callar mas hoy lo diré, TE AMO tanto!.SOÑAR: es caminar contigo siempre de tu mano, es repetir una y mil veces que me haces falta, que te he extrañado. Es sentirme vivo y en un suspiro decir tu nombre, es saber que cuando tú estas, la soledad, siempre se esconde...

¡TE AMO !
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wow!!! esta linda mi amor, te amo y siempre te amare por ser tan especial amor mio!!!

    ResponderEliminar