martes, 31 de enero de 2012

MIRARTE Y AMARTE...

Image and video hosting by TinyPicMirarte es amarte,amarte es desear que todo se desvanezca
y quedar solos los dos, tú y yo.
Amarte así...sin complicaciones, sólo con mis emociones
que hacia tu corazón siempre se dirigen.
Mirarte y amarte es mi gran sueño.
Amarte siempre,amarte en mi locura.
Amarte, con todas las fuerzas de mi corazón
con las alegrías de saberte mío
de saber que estás entre mis cosas.
Amarte sin medida...sólo amarte es mi vida.
Será locura, será amor... no lo sé,
sólo sé que amarte es lo mejor que puedo hacer.
Besarte es mi deseo,
y abrazarte hasta dejarte sin aliento.
Mirarte...es querer contar las estrellas y no poder,
así de infinito es mi amor por ti.
Amarte se ha convertido en mi pasión,
amarte ya no es una opción,
ya no eres mi ilusión...Eres mi más grande amor.
Amarte...siempre voy a amarte.


TE AMARE ETERNAMENTE!!!

1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor mio...yo tambien te amo mucho amor y siempre te amare ...

    ResponderEliminar