lunes, 16 de enero de 2012

ES TU AMOR ...

Image and video hosting by TinyPic

Es tu amor  y tu cariño y te agradezco 
estar cada dia a mi lado
 y siento mucho amor al saber que hay alguien
 que cada mañana se ilumina con la luz de mi recuerdo...
 que besa mi foto... que me extraña, que necesita de un... 
"buenos días mi amor"
 para comenzar bien el dia... 
saber que alguien espera el silencio de la noche 
para buscar mi recuerdo y así dormirse
 en un bonito sueño, que desea no termine jamás...
Así es nuestro amor, así es nuestra unión...
 llena de magia bendita... llena de luz, 
esa misma luz que iluminará nuestras vidas...
Porque pronto la espera finaliza, 
porque todos nuestros sueños se tornarán realidad... 
la distancia ya no es nada... 
la vida nos espera amor mío...
Mi preciosa mujer, por la que esperé  largos años...
 venga aquí a mi lado... 
a compartir una vida llena de amor y lucha,
 juntos venceremos cada adversidad
 que pretenda interrumpir nuestra felicidad...
Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino, 
y llegar a conocerte, le doy gracias también
 por sentir este AMOR que siento por ti, 
y cada día que pasa le pido también 
que te cuide de todo mal 
y que guíe tu camino,¡ TE AMO !
 
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Amor como agradecerte por tan lindas palabras salidas de tu corazón,solo me queda darle gracias a Dios por ti porque eres la respuesta a mis oraciones, Dios me escuchó y te envió a mi vida..
    por eso te amo y te amaré por siempre amor mio!!!

    ResponderEliminar