domingo, 29 de enero de 2012

UN ANGEL Y TU...

Image and video hosting by TinyPic
Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Tú me tomas de la mano y me acercas a Dios.
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Tú me cuidas por amor.
Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Tú me ayudas a resolverlos.
Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Tú me abrazas, porque no quiere verme sufrir.
Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Tú me haces sonreír y me haces parte de tus alegrías.
Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Tú me escuchas, sin decirte que lo necesito.
Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Tú, compartes y luchas por que mis sueños,
sean una realidad.
Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Tú, cuando no estás conmigo, no solo me extrañas,
también piensas en mi.
Un ángel vela tu sueño.
Tú sueñas conmigo.
Un ángel aplaude tus triunfos.
Tú me ayudas para que triunfe.
Un ángel se preocupa cuando estás mal.
Tú te desvives porque esté bien.
Un ángel recibe una oración tuya.
Tú haces una oración por mí.
Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Tú vives por mi.

TU Y TU Y SOLAMENTE TU...
ERES MI GRAN AMOR... TE AMO!!!

1 comentario:

  1. Gracias por tan lindas palabras amor ..eres para mi el cielo y yo tu angel de amor ..y te extraño cada dia y necesito tu amor ..TE AMO!!

    ResponderEliminar