martes, 10 de enero de 2012

CUANDO TE MIRO...

Image and video hosting by TinyPic

Cuando estás delante de mí
no sé que decir, cuando te miro a los ojos,
y saber cuanto te quiero, es cuando pienso
que este momento es para recordarte
así para siempre.
Cuando te miro
Tu cara desprende felicidad,
tus ojos brillan como el sol,
tu sonrisa me llena de alegría,
y sobre todo esa sensación
que me hace llegar hasta el corazón.
De tus ojos me enamoro
Y siempre me preguntas...
¿Por qué me miras así?
Yo sonrío y no digo nada
pero mis ojos te dicen;
¡Te quiero!
¿Por qué me siento así?
¿Por qué cuando veo tus ojos llenos de ilusión,
me veo reflejada en ellos?
Siento tu cuerpo... pegado al mío,
siento tus caricias... siento tu amor por mí,
mi amor yo te entrego,
mi amor... mi sabiduría... y mi saber vivir.
Todo te lo entrego a ti.
-Con esta poesía quiero que sientas mi amor en ti-
Este sentimiento que entró en mi alma
y permaneció en la tuya, esta es mi verdad
cuando te digo si te miro a los ojos,
que mi amor tiene cada día más fuerzas.
-Porque tu habitas en mi-
Sabes que te quiero... 
sabes que contigo quiero estar,
y para que veas que este amor es puro y sincero,
te digo ámame amor sin miedos, porque amando
como me amas yo menos sufro y aprendo amarte más. 

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Lindas palabras amor ..igual es mi amor por ti porque tu eres tan especial que mereces que te ame hasta la eternidad ...TE AMO!!!!

    ResponderEliminar