viernes, 27 de enero de 2012

EL AMOR QUE POR TI SIENTO ..

Image and video hosting by TinyPic El amor que por ti siento ,no tiene comparación pues es un amor puro y bello y así lo siento yo ..que el amor que sentimos no se puede comparar pues bello y bonito eso te lo puedo jurar ...dándonos nuestro amor sentimos felicidad y me pregunto yo como no te voy amar ? si eres lo mas lindo que Dios me pudo a mi dar !!!!

Porque eres la mujer que siempre soñé y que un día al fin te encontre y desde ese día tienes mi querer y en la distancia te amo una y otra vez y me repito muy dentro cuando te veré para darte este amor que encierra mi ser 

Bonita de mi vida ,cachito de cielo que me das la alegría y tenerte a mi lado es mi sueño !!!!!!!.

TE AMO AMOR MIO!!!!

1 comentario:

  1. Que lindo mi amor se que son palabras que salen de tu corazon y como no amarte si eres lo que Dios me dio.. TE AMO!!!!

    ResponderEliminar