domingo, 29 de enero de 2012

CADA MOMENTO..

Image and video hosting by TinyPic
La esperanza que se irradia, la belleza de la creación, del amor que solo se da entre los dos, de tu presencia en este mundo, es que siento lo que siento, por que eres un ángel divino que Dios perdió en su camino, que irradia el amor que existe, que trae la felicidad y la dicha de que estés tú conmigo.
Sabes el tiempo que estamos es precioso, cada momento que te llevo en mis pensamientos, es cada momento que vivo, cada que te siento toco el cielo, cada vez que te observo, veo las estrellas que forman el universo, cada vez que respiro es por que tu eres mi oxigeno.
Cada momento me acuerdo de ti, hay dentro de mi un amor que es puro e infinito, que valora lo que tu eres, que te apoya sin condiciones, que te extraña cuando no estas conmigo, que me inspira a decir lo que siento, que saca una sola y única conclusión que yo…
¡Te amo!

1 comentario:

  1. Wow!!! Gracias mi cielo, que lindas palabras, eres mi universo y todo lo que quiero es estar a tu lado por siempre amor mio.. FELIZ ANIVERSARIO..
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar