lunes, 30 de enero de 2012

FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR..

Image and video hosting by TinyPicHola amor ...felicidades!!!! por tantos y tan lindos días pasados a tu lado ..aun en la distancia tu amor me lo das sin fronteras ,sin miedos sin reproches ,porque es amor verdadero ,porque es amor de verdad ..por eso hoy te quiero dar mil gracias porque tú te lo mereces por ser  tan linda y especial por estar todos los día para mí con ese amor sin igual ..mil gracias yo te doy por hacerme  lo que yo soy  por vivir en felicidad y quitarme  mi oscuridad ,por llenar con tu linda voz mis días de silencio ,por hacer que entrara en gloria y saliera del infierno ...gracias por conseguir todo eso con tu amor  porque en plena felicidad así es como vivo  yo ..por sacarme de ese pozo donde mi cuerpo se hundió y con tu gran cariño levantaste con amor ...gracias por ser tan especial por llenarme con tus ojos de tanta felicidad ....solo me queda decir que te amo de verdad eso ya lo sabes tu, pues para ti no es novedad ,que te amo con pasión como nadie te amara ..y que estaré aquí amándote en silencio hasta que llegue ese día que podamos unir nuestros cuerpos ,que  será dentro de poco ese es mi sentimiento ,pues Dios se que lo quiere y pronto realizara nuestros sueños ...esos sueños que tenemos y que serán realidad porque lo deseamos tanto ,que Dios nos lo cumplirá ...gracias a mi Dios le doy por ponerte en mi camino por que eras mi sueño de amor y El me dio su bendición y te trajo aquí conmigo ,para llenarte de amor y darte mucho, mucho ,mucho , cariño ..que hoy vivo feliz eso si que es verdad ...pero como seré más feliz es estando junto a ti ..será mi plena felicidad  esa que tanto soñé  y que pronto llegara y yo la agarrare fuerte y no te escapara jamás !!!..TE AMO

1 comentario:

  1. Gracias a ti mi amor por ser tan especial, por ese amor tan lindo que solo tu sabes darme, siempre te amare porque se que Dios realizara nuestros suenos.. TE AMO MI VIDA!!!

    ResponderEliminar