jueves, 19 de enero de 2012

VOLAR HACIA TI...

Image and video hosting by TinyPic
Vivo imaginando el día
en que nos conociéramos...
y encontrar tu mirada y la mía,
caminar juntos a orillas de la playa
con mis pies descalzos sobre los tuyos,
mis brazos rodeando tu cuello
y los tuyos mi cintura, ¡así abrazados!
Y recorrer caminos
en los que la tierra dejaría unirnos
y cuando en la tierra no se nos permita encontrarnos
en la luminosa inmensidad del cielo lanzarnos
a volar sin miedo.
Y sólo ahí,
donde no existe tiempo ni distancia
podamos mirarnos a los ojos
y decirnos más que cien palabras.
Sólo quiero que recuerdes algo:
a pesar de la distancia
y la inmensidad del universo,
me haces sentir que puedo estar a tu lado
con sólo desearlo, con sólo soñarlo,
con sólo volar mi alma hacia la tuya
con sólo volar hacia ti.

1 comentario:

  1. Grcias amor por tan lindas palabras ..yo tambien quisiera volar hacia ti ,hacia tu amor ,estar al lado tuya para siempre ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar