jueves, 5 de enero de 2012

QUIERO...

Image and video hosting by TinyPic


Poder decirte las cosas que a nadie me atrevería a decir,
 llorar cuando estés triste y necesites de mi hombro,
 y reir contigo cuando tu corazón y tu razón así te lo pidan.
Que luchemos por alcanzar lo que deseamos, 
que enfrentemos lo feo y lo deshonesto 
de la vida siempre juntos.
Ser íntimamente yo, y que lo seas tú.
Que compartamos nuestras ideas, 
ueños y aspiraciones, que podamos vagar 
por el mundo sin temores, 
que compartamos lo mejor del amor, 
teniendonos siempre el uno al otro.
Que ambos dejemos huellas en nuestros corazones, 
algo que siempre podamos recordar,
 a lo largo de nuestras vidas.
Poder decir libremente que te amo, 
sin miedo a perderte, confiar tanto en tí y que tú confíes en mí, 
tanto que nada opaque el cristal de nuestra relación.
Ser yo tu apoyo siempre, 
esa mujer que haga la diferencia en tu vida, 
de las demás personas y que tú la hagas en la mía.
Que tengamos algo tan grande y fuerte que nos llene,
 confiando siempre en quien lo puede todo, 
dejando en sus manos un listón de amor
 y nuestros corazones, para que los ate si ese es su deseo
 y que Dios siempre bendiga nuestro amor.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindas palabras amor...yo tambien quiero esta a tu lado y llenarte de amor y de felicidad ...TE AMO!!!

    ResponderEliminar