viernes, 6 de enero de 2012

ESTA NOCHE PENSABA ..

Image and video hosting by TinyPic



Esta noche pensaba cuanto te amaba
 y no encontraba palabras para descifrar este amor,
ese amor que me inunda cada día y logra sacar brillos de alegría 
que por ti quiero hoy vivir.Te has convertido en el aire que respiro,
en la luz que mi vida ilumina,en la canción que quiero cantar,
eres mi sueño, eres mi ilusión,si lo único que me hace existir eres tú.
Hoy la madrugada me descubrió como siempre pensando en ti,
escribiendo una canción de amor que el viento llevará hasta ti
 para así alegrar tu despertar,quién fuera un ave,
 para a ti llegar con suaves besos y amarte aun más.
y no encontraba palabras para descifrar este amor,
ese amor que me inunda cada día y logra sacar brillos de alegría
 que por ti quiero hoy vivir.
Te has convertido en el aire que respiro,
en la luz que mi vida ilumina,en la canción que quiero cantar,
eres mi sueño, eres mi ilusión,si lo único que me hace existir eres tú.
Hoy la madrugada me descubrió como siempre pensando en ti,
escribiendo una canción de amor que el viento llevará hasta ti
 para así alegrar tu despertar,quién fuera un ave, 
para a ti llegar con suaves besos y amarte aun más.
Eres el arcoiris que pinta mi cielo,la rosa que perfuma mi alma,
La dulce voz de mi guitarra,la sutil lluvia de abril...
Si tú eres lo único que me hace existir,
pues para ti yo vivo sumergido en las aguas de tu limpio amor,
soy feliz, te amo y no sé hacer otra cosa más que pensar en ti.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario