sábado, 7 de enero de 2012

ERES TODO PARA MI...

Image and video hosting by TinyPic


Tus palabras son la razón de mi felicidad.
Tus besos son los deseos de mis labios.
Cuando te veo mis ojos se desvanecen por tu dulzura.
Cuando no te abrazo siento que algo atraviesa mi ser...
Cuando no te hablo, ni te escucho... 
el viento,la tempestad y hasta mi 
ser se llenan de tristeza, total...
Mi amor por ti es infinito...
Es más grande que el espacio.
Es más puro que el agua.Es más fuerte que el hierro.
Es más intenso que la soledad de la noche.
¡Es momento de que lo sepas!.
Yo seré tu apoyo día y noche .
Yo seré tu consejera cada minuto.
Yo seré tu confidente cuando lo necesites.
Yo seré tu amiga cuando quieras desahogarte.
Pero solo ten presente que tú para mí.
ERES TODO.Mi razón de ser.
Mi razón de luchar.Mi razón de amar.
Mi razón de querer.
Hoy descubrí gracias a ti...
El verdadero significado de AMAR.
La verdadera belleza del ser no 
esta en su físico se encuentra realmente en su alma,
 radiante, alegre...
Cubierta de un manto puro llamado:
EL PODER DE SABER AMAR.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindo amor ...igual eres tu para mi..eres todo en la vida ..TE AMO!!!

    ResponderEliminar