sábado, 21 de enero de 2012

QUISIERA ..

Image and video hosting by TinyPic
Mi amor quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo, velar tu sueño y decirte lo mucho que te amo sin que me oigas, acariciarte entera sin ni siquiera rozarte, llevarte a los paraísos de mi imaginación en donde habitas sin saberlo. Sorear la suavidad de tu ternura y besar esas manos cansadas de tanto darme vida. Porque tu eres la mujer más grande de corazón y hermosa que he conocido en mi vida, porque tú has entrado en mi corazón con mucha fuerza y te has alojado en él, para quedarte ahí para siempre, tu amor es tan grande que sé que todo lo puede, las cosas bellas de la vida me parecen poco, porque tú me colmas de todas ellas y más cuando estoy junto a ti. Eres mi sueño cumplido mi perfecto amor, eres las respuestas a mis peticiones, eres la razón de mi vivir y de mi existencia, no concibo la vida sin ti, ya no podría si tú me faltases, siempre estás en mis pensamientos, en mi corazón, en cada día, minutos y segundos de mi vida, necesito cada día el sabor de tus besos, el calor de tu mirada, eres como el viento y la brisa suave, eres toda pasión, ternura y dulzura, eres la cosita más dulce bonita y hermosa que me ha pasado en mi vida, eres un verdadero cielo y quisiera gritar desde la montaña más grande decir TE AMOOO!!!, y que el eco se propague por todo el mundo. Solo le pido a Dios que este hermoso amor perdure más allá del tiempo y de los años y hasta de la muerte, para estar siempre por siempre contigo, gracias amor por ser como eres....

TE AMOOOO!!

1 comentario:

  1. wow!!!.. que lindas palabras amor mio, tambien le pido a Dios que nuestro amor perdure hasta la eternidad, porque te amo con toda mi alma!!!

    ResponderEliminar