domingo, 8 de enero de 2012

CUANDO MI SILENCIO SE VA...

Image and video hosting by TinyPic

Cuando mi silencio se va y escapa, 
es porque tus palabras llegaron,
toda mi pena se esfuma, y tu alegría me invade.
Mi melancolía se va... 
porque eres tú quien llega.
Lo que pensaba ya se desvaneció,
 tu risa abraza mi corazón.
Olvido lo que te decía
Sólo tu presencia hace 
que despierte de mi abandono,
tus palabras, tu amor, y tus caricias a mi cuerpo estremecen.
Tú me provocas... me llenas,
 me despojas de mis miedos, me seduces...
y a manos llenas me regalas 
tu amor, y mi ser haces florecer.
Tú...
Haces que vuelva a soñar con colores, 
me pintas un cielo más celeste,
eres un ángel que me envuelve en sus alas,
 y no me dejas escapar...
Mis silencios se van perdiendo,
 y son tus palabras las que llegan a mí,
y este invierno que se presentaba frío y brumoso.
Tu amor lo vuelve a abrigar
Toda mi melancolía se pierde en la bruma de la noche,
porque tu sola presencia hace que despierte de mi abandono.
Tú mi amor, me haces sentir miles de sentimientos 
de ternura,
tu mirada, mi amor, es todo lo que quiero en este momento.
Amanecen mis ojos con los tuyos... 
volvemos a amarnos,
y me olvido de mis penas y abandonos.
Mi silencio y mi amor, es sólo tuyo.... 

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindas palabras mi amor, tu eres mi vida, quien llena mis dias de alegria.. TE AMO!!!

    ResponderEliminar