miércoles, 13 de junio de 2012

UN DIA COMO HOY...


Recuerdo aquel bello dia cuando te conocí,
nunca pensé lo que seria de mi,
la primera vez que te miré,mi mirada en ti pude ver,
pues nunca imagine que serias mi querer,
pasaron los dias,y ahora son 9 meses,
y desde ese momento mi vida cautivastes
pero vaya mi sorpresa la segunda vez que supe de ti
mi mirada en ti se posó y mi corazón fuerte latió
no entendia lo que sucedia,solo sé que tu mirada
me hacia sentir cosas muy lindas muy dentro de mi.
Fué amor lo que senti,tú eres el hombre que a Dios pedi,
tu mirada me atrapó y poco a poco fue creciendo
una hermosa relacion de un amor como nunca existió
me robastes el corazón, no lo puedo negar con
tu sonrisa angelical tu mirada transparente
y tu voz tan varonil me hicieron sentir en mi
un amor tan infinito,que me enamoró de ti.

ahora eres mi amado, al que nunca imaginé
que ha mi vida habia llegado.
Eres la luz de mis ojos,eres el agua que bebo.
Eres el amor que ilumina mis senderos.
Gracias amado mio,por tantos sueños compartidos
Gracias amado mio por todas esas noches de brillos
Gracias amado mio por siempre estar conmigo!!



Image and video hosting by TinyPic



  

1 comentario:

  1. FELICIDADES !!! deja que te diga que soy el hombre mas feliz del mundo porque tu estas al lado mia , porque eres una gran mujer que llegastes a mi vida para quedarte por siempre, llegastes para llenarla de amor y de felicidad por eso .. TE AMO!!

    ResponderEliminar