lunes, 25 de junio de 2012

AMARTE SOLO A TÍ..

Image and video hosting by TinyPic


Quiero amarte solo a ti,
Quiero mirarte y que me mires a los ojos
Y sientas que mis palabras llegan a tu ser
Como una melodía del alma.
 Quiero sentirte en cada despertar,
En cada sueño, en cada atardecer,
En cada invierno de mi soledad.
 Quiero que tu corazón sea sólo mío
Y cuando veas que esto no es un sueño
Inventado por mis locuras entonces te darás cuenta
Que mi amor brilla en ti y que esa llama es más fuerte
Que cualquier cosa porque amarte a ti
Es sentirme dueño del cielo y esclavo solo de ti.


 

1 comentario:

  1. Que bellas palabras mi amor yo tambien quiero amarte solo a ti, porque eres mi mas linda ilusion mi sueno hecho realidad, por eso te amo y te amare por la eternidad, mi corazon es tuyo porque eres tu mi respirar..TE AMO!!!

    ResponderEliminar