sábado, 9 de junio de 2012

COMO NO AMARTE ....



Cómo no amarte
 Si cuando abro mis ojos te veo a
Mi lado sonriendo, iluminando mi vida.
Cómo no amarte
Si cuando quiero sentir tu calor,
Abrigo me das con tu cuerpo sin ser sofocante.
Cómo no amarte
Si cuando callo mi dolor, me intuyes y
 Siento tu mano aminorando mi daño.
Cómo no amarte
Si cuando en mi rostro esbozo
Una sonrisa festejas mi alegría.
Cómo no amarte
Si cuando tropiezo me estiras
 La mano para levantarme.
Cómo no amarte
Si me conoces tan bien, que sabes estar
Conmigo respetando lo que yo digo.
Cómo no amarte
Si eres tan apasionante, y me regalas tu tiempo
De manera impresionante.no podría ser de otra forma,
Te amo de esta manera,y le agradezco a Dios
Tenerte y disfrutarte.

 
 

1 comentario:

  1. Mi amor como no voy amarte yo tambien a ti si tu me conoces tan bien, si estas siempre para mi, solo me basta cerrar los ojos y alli estas... por eso te amo cada dia mas y mas vida mia!!!

    ResponderEliminar